martes, 9 de abril de 2013

Las verdaderas confesiones de Charlotte Doyle





 Titulo: Las Verdaderas Confesiones
 de Charlotte Doyle
Autor/a: Avi
Editorial: Alfaguara
Paginas: 270 pags.
Edición: primera
ISBN: 978-84-204-2342-5
Precio: 14€










SINOPSIS

UN CAPITÁN DESPIADADO, UNA TRIPULACIÓN AMOTINADA Y UNA JOVEN ATRAPADA EN MEDIO. "No cualquier joven es acusada de asesinato, llevada a juicio y declarada culpable. Pero yo era precisamente esa joven, y merece la pena contar mi historia incluso aunque sucediera atrás...
Sólo intento contar la verdad tal y como la viví."


OPINIÓN


El libro en si esta muy bien, cuando me lo pidieron en el instituto me esperaba que no me gustase, pero lo izo.  El libro no engancha mucho pero como no tenia mucho tiempo para leérmelo me lo acabe en el fin de semana, pero en si el libro es bastante entretenido y interesante. Es un libro de aventura y misterio, a quien le gusten las historias de piratas este libro es casi perfecto. Un detalle que me ha gustado ha sido que en el apéndice aparecen mapas de un barco y sus guardias. Así que espero que os gusten las historias de la señorita Doyle, una valiente y intrépida niña que se sube a un braco pirata. Que ocurrirá en el misterioso barco, que aventuras vivirá la señorita Doyle.


PRIMER CAPITULO AQUÍ


PUNTUACIÓN

Trama: 4
Personajes: 4
Amor: 0
Acción: 3
Agilidad: 3


3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario